Hotel Weinpress

Neuberg 120, Filzmoos , Austria
(3,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Hotel Weinpress, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filzmoos , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición servicio de niñera, servicio de habitaciones y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con servicio de tintorería, traslados al aeropuerto y un jardín.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una zona específica para fumadores, abrillantador de zapatos y servicio de lavandería.

Las habitaciones Hotel Weinpress son espaciosas y disponen de unas zapatillas. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y un baño privado con albornoces.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones