Fruhstuckspension Cafe Wagrain

Kirchboden 31, Wagrain , Austria
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Fruhstuckspension Cafe Wagrain, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wagrain , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Wagrain , este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Sankt Johann im Pongau y cuenta con un parque infantil, una sauna y alquiler de bicicletas. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, Wi-Fi, un jardín y servicio de lavandería. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como equitación y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast pone a su disposición 9 habitaciones con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El bed & breakfast tiene una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero después de descubrir la zona.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales encontrarán una variada selección en las proximidades del alojamiento. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones