Sonne Hotel Wagrain

Kirchboden 16, Wagrain , Austria
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sonne Hotel Wagrain, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wagrain , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Sankt Johann im Pongau. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Wagrain .

Este hotel de 3 estrellas ofrece un jardín, un ascensor y alquiler de bicicletas. Para los huéspedes que quieran descubrir la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, radio y terraza privada. Además también disponen de albornoces.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus & Haus Rustika
Karl-Heinrich-Waggerl-Strasse 24
Ferienhaus Zentral
Karl-Heinrich-Waggerl-Straße 36
Pension Flasch
Markt 15
Buscar hoteles