Adelheid Pension Wagrain

Kirchboden 28, Wagrain , Austria
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Adelheid Pension Wagrain, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wagrain , Austria.

Descripción del hotel

Adelheid Pension Wagrain proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Wagrain . Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines del bed & breakfast y, además, pueden salir a explorar fácilmente los lugares de interés más conocidos de la zona.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, una cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una pequeña cocina que está equipada con un microondas.

En las proximidades del bed & breakfast hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Sankt Johann im Pongau y Bischofshofen quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. Asimismo, está a solo unos veinte minutos en coche de Cañón de Lichtensteinklamm.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles