Hotel Moselebauer

Kliening 30, Bad Sankt Leonhard im Lavanttal, Austria
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Moselebauer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Sankt Leonhard im Lavanttal, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente e instalaciones y servicios de lujo, incluyendo terraza en la azotea, piscina al aire libre y pistas de tenis cubiertas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco y una sauna, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Bad Sankt Leonhard im Lavanttal.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un teléfono, una tetera/cafetera y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de tenis (cubiertas), Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 49 opiniones