Hotel Eschenhof

Waldrasterstrasse 10a, Fulpmes , Austria
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Eschenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fulpmes , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Fulpmes , Hotel Eschenhof ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo una sauna, pistas de tenis al aire libre y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y un minigolf.

El hotel cuenta con 18 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

A veinte minutos en coche de Hofburg, la Universidad de Innsbruck y el Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten, Hotel Eschenhof ofrece un servicio de transporte al aeropuerto. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Fulpmes .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Jardín, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aktivhotel Donnerhof
Waldrasterstrasse 8
Hubertus Hotel Fulpmes
Medrazerstrasse 10
Starkenburg Pension Fulpmes
Medrazer Strasse 12
Haus Bacher
Medrazerstrasse 2
Gasthaus Hofer
Herrengasse 1
Alpenhotel Tirolerhof Fulpmes
Clemens Holzmeister Strasse 38
Haus Wiesengrund
Clemens-Holzmeister-Strasse 31
Hotel Alte Post Fulpmes
Herrengasse 7
Adler Pension
Riehlstraße 18
Hotel Alphof
Herrengasse 7a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 25 opiniones