Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartements am Kirchplatz Fulpmes

Bahnstrasse 19, Fulpmes , Austria
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Appartements am Kirchplatz Fulpmes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fulpmes , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Fulpmes , a tan solo un breve trayecto en coche de la Universidad de Innsbruck. También ofrece alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, actividades en la nieve y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y equitación, así que la familia al completo disfrutará de su estancia. Entre las instalaciones recreativas se incluye un minigolf.

En la propiedad hay 10 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

En los alrededores de la propiedad hay una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Telfes im Stubai  e Innsbruck.

Instalaciones del hotel

Jardín, Equitación
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Habicht
Tschaffinis 2
Pension Bruggerhof
Bahnstrasse 35
Haus Bacher
Medrazerstrasse 2
Adler Pension
Riehlstraße 18
Gasthaus Hofer
Herrengasse 1
Hotel Alte Post Fulpmes
Herrengasse 7
Hotel Alphof
Herrengasse 7a
Haus Wendelin
Am Bichl 3
Aktivhotel Donnerhof
Waldrasterstrasse 8
Ferienland Stubai
Loredais 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones