Gasthaus Hofer

Herrengasse 1, Fulpmes , Austria
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthaus Hofer, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fulpmes , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de una ubicación ideal en una zona tranquila de Fulpmes , a tan solo un corto trayecto en coche de la Universidad de Innsbruck. También ofrece pistas de tenis al aire libre, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos con canales por cable/satélite y calefacción. Todos ellos vienen con su propio baño, que incluye una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a menos de 20 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Telfes im Stubai  e Innsbruck.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Bacher
Medrazerstrasse 2
Hotel Alte Post Fulpmes
Herrengasse 7
Hotel Alphof
Herrengasse 7a
Gasthof Dorfkrug Fulpmes
Bahnstrasse 10
Platzwirt Ferienwohnung
Bahnstrasse 11
Aktivhotel Donnerhof
Waldrasterstrasse 8
Hubertus Hotel Fulpmes
Medrazerstrasse 10
Starkenburg Pension Fulpmes
Medrazer Strasse 12
Hotel Eschenhof
Waldrasterstrasse 10a
Adler Pension
Riehlstraße 18
Habicht
Tschaffinis 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 48 opiniones