Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Roasnhof Urlaub am Bauernhof Hotel

Tschaffinis 25, Fulpmes , Austria
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Roasnhof Urlaub am Bauernhof Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fulpmes , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Fulpmes , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo parque infantil, jardín y actividades en la nieve.

Los 7 acogedores apartamentos ofrecen una cafetera, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un microondas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra apenas a 25 minutos conduciendo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Telfes im Stubai  e Innsbruck.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienland Stubai
Loredais 6
Habicht
Tschaffinis 2
Moderndorfer
Huiratweg 4
Pension Bruggerhof
Bahnstrasse 35
Gasthof Dorfkrug Fulpmes
Bahnstrasse 10
Haus Wendelin
Am Bichl 3
Hotel Alte Post Fulpmes
Herrengasse 7
Hotel Alphof
Herrengasse 7a
Ferienwohnung Arndt
Franz-Senn-Strasse 18
Gasthaus Hofer
Herrengasse 1
Haus Bacher
Medrazerstrasse 2
Buscar hoteles