Schloss Fuschl A Luxury Collection Resort & Spa Salzburg

Schloss Strasse 19, Hof Bei Salzburg , Austria
(3,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(934 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Schloss Fuschl A Luxury Collection Resort & Spa Salzburg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hof Bei Salzburg , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas de Fuschlsee, este moderno resort de 5 estrellas cuenta con una piscina al aire libre, una terraza en la azotea y un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como internet por cable gratuito y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Hof Bei Salzburg .

Este encantador resort dispone de servicio de aparcacoches, un lago y servicio de habitaciones las 24 horas. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las 110 encantadoras habitaciones están equipadas con minibar, una nevera y un jacuzzi, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Aeropuerto de Salzburgo está situado a solamente 35 minutos en coche del resort. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Fuschl am See  y Salzburgo, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Alte Tanne
Wolfgangseestraße 33
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 934 opiniones