Seehotel Worth Wohlfuhlen & Sport Maria Worth

Seepromenade 12, Maria Wörth, Austria
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seehotel Worth Wohlfuhlen & Sport Maria Worth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maria Wörth, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del Wörthersee, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una playa privada. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

En el hotel hay 43 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto de Klagenfurt se encuentra a solo 30 minutos conduciendo del hotel. Además, Pörtschach am Wörthersee y Keutschach am See  están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Linde
Lindenplatz 3
Seeappartements Linde
Kirchenweg 12-14
Haus Edith
Süduferstraße 185
Buscar hoteles