Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kreuzwirt Steyregg

Katsdorfer Strasse 16, Steyregg , Austria
(5,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Kreuzwirt Steyregg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steyregg , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Steyregg . Además, dispone de una caja fuerte, un jardín y un mostrador turístico.

La casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle en lo que necesite.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con un secador de pelo, una radio y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Linz. Por otro lado, Linz  y Enns  quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 42 opiniones