Vitalhotel Muhle Obergurgl

Gurglerstrasse 87, Obergurgl , Austria
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vitalhotel Muhle Obergurgl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obergurgl , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Obergurgl , este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas, como también una piscina cubierta y una sauna. Además, cuenta con un parque infantil, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y albornoces.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Obergurgl-Hochgurgl. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Obergurgl .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bergresidenz Muhle
Gurglerstraße 87
Timmelseck
Gurglerstrasse 85
Poschacherhof
Gurglerstraße 89
Hotel Jagdhof
Gurglerstraße 56
Dorf Alm
Gurgler Strasse 65
Angern Pension Obergurgl
Gurglerstrasse 67
Haus Gstrein Obergurgl
Gurglerstraße 57
The Crystal
Gurglerstrasse 90
Haus Hohenfels
Gurglerstraße 92
Hotel Garni Pirchhutt
Gurglerstrasse 94
Granat Schlossl
Schlossweg 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 83 opiniones