Posthansl

Ennet Der Ach 12a, Heiterwang, Austria
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Posthansl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heiterwang, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Heiterwang, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, buceo y minigolf.

La casa de huéspedes ofrece un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca y senderismo, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está a 70 minutos Posthansl. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Lermoos , que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Voleibol, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Heiterwangerhof
Ennet der Ach 4
Ferienwohnung Sonnensiedlung
Ennet der Ach 12a,
Landhaus Hedy
Ennet der Ach 7A
Appartements Gladbach
Oberdorf 16
Fischer am See
Fischer am See 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 17 opiniones