Apart Hotel Legendar

Uferweg 47, Steindorf am Ossiacher See, Austria
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apart Hotel Legendar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steindorf am Ossiacher See, Austria.

Descripción del hotel

Apart Hotel Legendar, que dispone de una sauna, está ubicado en Steindorf am Ossiacher See y ofrece un alojamiento confortable. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, abrillantador de zapatos y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de los elegantes apartamentos, que cuentan con minibar, un escritorio y una nevera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Apart Hotel Legendar se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Klagenfurt. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Ossiach y Villach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension AdlerHorst
Neubauweg 4
Gasthof Laggner
Seestrasse 5
Bauernhof Schweinzer
Seestraße 8
Gastehaus Pension
Dammweg 10
Familienpension Wolf
Dorfstraße 24
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 32 opiniones