Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fliana

Fimbabahnweg 8, Ischgl , Austria
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.85/10
(346 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Fliana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ischgl , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Ischgl , este hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Kappl  y cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, masajes y una terraza en la azotea.

Las habitaciones son con mucho estilo y están equipadas con unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

La ubicación Hotel Fliana permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. Además, se encuentra a solo un paseo de Ischgl Ski Area.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pezinerblick
Brunnenweg 12
Eggerstuberl
Eggerweg 7
Apart Rinner
Eggerweg 6
Elizabeth Arthotel
Fimbabahnweg 4
Hotel Arnika-Ischgl
Eggerweg 5
St Nikolaus
Kirchenweg 8
Chasa Valletta
Grube 5
Madlein Hotel Ischgl
Madleinweg 2
Sonne Hotel Ischgl
Dorfstrasse 57
Hotel Central Ischgl
Dorfstrasse 44
Hotel Charly Ischgl
Kirchenweg 17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.85 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.92/10
Comidas:
9.85/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 346 opiniones