Sonne Hotel Ischgl

Dorfstrasse 57, Ischgl , Austria
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.98/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sonne Hotel Ischgl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ischgl , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Ischgl , este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como sauna, piscina cubierta y jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas. Todas ellas tienen un baño, que incluye albornoces y un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, y para los huéspedes que van a un ritmo más pausado también se ofrece servicio de habitaciones. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Central Ischgl
Dorfstrasse 44
Hotel Trofana Alpin
Bachweg 14
St Nikolaus
Kirchenweg 8
Stefanie Hotel Ischgl
Dorfstrasse 34
Hotel Daniel
Centerweg 4
Hotel Post Ischgl
Dorfstrasse 67
Hotel Garni Arosa
Persuttweg 10
Apart Rinner
Eggerweg 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.98 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.98/10
Habitaciones:
9.98/10
Basado en 160 opiniones