Schlosshotel Romantica

Dorfstraße 85, Ischgl , Austria
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Schlosshotel Romantica, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ischgl , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Ischgl , este hotel ofrece un alojamiento encantador y gran variedad de instalaciones, incluyendo jacuzzi, acceso directo a las pistas y sauna. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las confortables habitaciones del hotel tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y teléfono. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también encontrará una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seespitz
Dorfstraße 81
Hotel Tirol Ischgl
Dorfstrasse 77
Hotel Garni Chasa Sulai
Maria Schnee Weg 12
Hotel Albona
Dorfstraße 96
Fortuna Hotel Ischgl
Dorfstrasse 76
Lamtana Hotel Garni
Maria-Schnee-Weg 10
Hotel Persura
Persuraweg 17
Hotel Garni Corinna
Ausserer Kapellenweg 4
Gasthof Yscla
Dorfstrasse 73
Gidis Hof
Bodenweg 3
Gramaser Hotel Ischgl
Dorfstr. 97
Sporthotel Silvretta
Dorfstraße 74
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 60 opiniones