Mondi-Holiday Grundlsee

Archkogl 31, Grundlsee , Austria
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(413 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Mondi-Holiday Grundlsee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grundlsee , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Grundlsee , esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Bad Aussee  y cuenta con una sauna finlandesa, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Tiene un gimnasio, además de un lago, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una sala de juegos, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación, buceo y pesca, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera. Todos ellos disponen de calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seehotel Grundlsee
Mosern 22
Ferienwohnung Syen
Bräuhof 243
Haus Annerl
Gössl 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 413 opiniones