Pension Ladner Grundlsee

Gössl 1, Grundlsee , Austria
(3,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Pension Ladner Grundlsee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grundlsee , Austria.

Descripción del hotel

La propiedad, que dispone de una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una lavandería y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, senderismo y buceo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, buceo y windsurfing, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 11 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Campo de golf, Cajero automático, Playa privada, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Annerl
Gössl 10
JUFA Grundlsee
Gossl 149
Ferienwohnung Syen
Bräuhof 243
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones