Rettenbachgut Farmhouse Werfen

Imlau 13, Werfen, Austria
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rettenbachgut Farmhouse Werfen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Werfen, Austria.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Werfen Railway Station, este alojamiento en granja proporciona la base ideal para su estancia en Werfen. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y un solárium.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas ofrece un jardín, ping-pong y un parque infantil. Y además, se admiten animales de compañía.

En el alojamiento en granja hay 4 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Aeropuerto de Salzburgo queda a escasos 30 minutos conduciendo del alojamiento en granja. Asimismo, para su comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Jardín, Parque infantil, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones