Stadthotel Eggenburg Das Hotel im Weinviertel Eggenburg

Kremser Strasse 8, Eggenburg, Austria
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stadthotel Eggenburg Das Hotel im Weinviertel Eggenburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eggenburg, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de Eggenburg está situado a menos de diez minutos andando de Eggenburg Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sala de conferencias, un ascensor y salas de reuniones. El jardín es, sin duda, el rincón ideal para descansar y relajarse.

El hotel dispone de 31 habitaciones que incluyen un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 6 opiniones