Berghof Baumgartner Pension Obernberg am Inn

Therese Rigglestr. 28, Obernberg am Inn, Austria
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Berghof Baumgartner Pension Obernberg am Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obernberg am Inn, Austria.

Descripción del hotel

Berghof Baumgartner Pension Obernberg am Inn proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Obernberg am Inn. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn cuenta con un campo de golf, un jardín y una zona específica para fumadores. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel-inn cuenta con habitaciones con una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del alojamiento sirve platos de cocina regional, que los huéspedes pueden tomar en la terraza exterior. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 6 opiniones