Romantik Hotel Spielmann

Wettersteinstrasse 24, Ehrwald , Austria
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Romantik Hotel Spielmann, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ehrwald , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina climatizada exterior y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Ehrwald . Y además, dispone de un jacuzzi, toboganes de agua y una sauna.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un billar.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En la zona de los alrededores también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel es una base ideal para visitar Lermoos  y Biberwier , ambos situados a un breve trayecto, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ehrwald .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina climatizada al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus Antonia Apartment Ehrwald
Wettersteinstrasse 29
Villa Buchenhain Ehrwald
Wettersteinstr. 33
Apartments Ausfernerhof
Wettersteinstraße 31
Family Wellnesshotel Tirolerhof
Reinhard Spielmann Strasse 16
Haus Alpenblick Ehrwald
Wettersteinstraße 7a
Birkenhof Ehrwald
Hölzli 48
Haus Wetterstein
Lähngraben Umgebung 1
Sonnenspitze Hotel
Kirchplatz 14
Beim Rudl
Martinsplatz 37
Appartements Al Castagno
Kirchplatz 22
Alpin Hotel
Hauptstrasse 29
Hotel-Restaurant Stern
Innsbrucker Strasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 68 opiniones