Ferienhaus Antonia Apartment Ehrwald

Wettersteinstrasse 29, Ehrwald , Austria
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Ferienhaus Antonia Apartment Ehrwald, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ehrwald , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Ehrwald , esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Lermoos  y Biberwier . Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y taquillas de esquí. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 10 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

La propiedad está ubicada cerca de muchos restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Asimismo, Tyrolean Zugspitze Cable Car está a unos minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Jardín, Senderismo, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romantik Hotel Spielmann
Wettersteinstrasse 24
Villa Buchenhain Ehrwald
Wettersteinstr. 33
Apartments Ausfernerhof
Wettersteinstraße 31
Erlihof Gastehaus Pension
Dr.-Srbik-Weg 4
Family Wellnesshotel Tirolerhof
Reinhard Spielmann Strasse 16
Haus Alpenblick Ehrwald
Wettersteinstraße 7a
Haus Wetterstein
Lähngraben Umgebung 1
Alpin Hotel
Hauptstrasse 29
Sonnenspitze Hotel
Kirchplatz 14
Appartements Al Castagno
Kirchplatz 22
Birkenhof Ehrwald
Hölzli 48
Beim Rudl
Martinsplatz 37
Buscar hoteles