Steigenberger Hotel and Spa

Am Goldberg 2, Krems an der Donau , Austria
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(475 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Steigenberger Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krems an der Donau , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en el Wachau, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. También dispone de un campo de golf, una sauna, un centro de belleza y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el centro de fitness Steigenberger Hotel and Spa, que está bien equipado, o disfrutar de un partido en las pistas de tenis al aire libre. Los más pequeños lo pasarán en grande en sala de juegos o en el club infantil del establecimiento.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen películas bajo petición, un jacuzzi y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera o ducha privadas, albornoces y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se sirve un desayuno buffet. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de bares y cafeterías.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Krems an der Donau , con lugares de interés como Danube University Krems, a un paseo de diez minutos. Asimismo, está a unos minutos de Niederosterreich.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arte Hotel Krems
Dr Karl Dorrek Strasse 23
Kolping Campus Krems
Alauntalstrasse 95-97
Schauhuber Pension Krems an der Donau
Steiner Landstrasse 16
Parkhotel Krems
Edmund-Hofbauerstrasse 19
Hotel Schwarzes Rossl
Langenloiserstr.7
Wein-Gut Hutter
Weinzierlbergstraße 10
Orange Wings Krems
Hofrat Erben Strasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 475 opiniones