Wolfsberghof

Wolfsbergstraße 5, Krems an der Donau , Austria
(4,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wolfsberghof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krems an der Donau , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra en Krems an der Donau  y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Ofrece habitaciones de alquiler confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, un parque infantil y un jardín. Y además, se admiten animales de compañía.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de 4 habitaciones de alquiler que incluyen una nevera y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una ducha.

La propiedad de alquiler vacacional tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Emplazada en Niederosterreich, la propiedad de alquiler vacacional es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. El Wachau queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orange Wings Krems
Hofrat Erben Strasse 4
Hotel Zum Goldenen Engel
Wienerstrasse 41
Parkhotel Krems
Edmund-Hofbauerstrasse 19
Buscar hoteles