Ferienhotel Herzog

Maierhofstrasse 55, Neumarkt am Wallersee, Austria
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienhotel Herzog, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neumarkt am Wallersee, Austria.

Descripción del hotel

Ferienhotel Herzog, que cuenta con una sauna, está ubicada en Neumarkt am Wallersee y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un parque infantil, alquiler de bicicletas y un solárium.

El hotel cuenta con un campo de golf, una zona específica para fumadores y una terraza. La zona del jardín es, sin duda, el destino perfecto para descansar y relajarse.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una radio y un cuarto de baño privado.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Ferienhotel Herzog, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes también pueden visitar Salzkammergut.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seehotel Winkler
Uferstrasse 33
Frauenschuh Taferne
Dorfplatz 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 24 opiniones