Piz Hotel

Mandarfen 78, Sankt Leonhard im Pitztal , Austria
(11,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Piz Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Leonhard im Pitztal , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Sankt Leonhard im Pitztal , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo una sala de juegos, una caja fuerte y una sauna. También cuenta con ping-pong, un billar y un ascensor.

El hotel pone a su disposición habitaciones con un secador de pelo y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El hotel es una base estupenda para explorar Gaislachkogel y Pitztaler Gletscher Ski Resort. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, TV, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones