Stillebacherhof Hotel Sankt Leonhard im Pitztal

Stillebach 83, Sankt Leonhard im Pitztal , Austria
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Stillebacherhof Hotel Sankt Leonhard im Pitztal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Leonhard im Pitztal , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Sankt Leonhard im Pitztal , este hotel está a un breve viaje en coche de Jerzens im Pitztal  y cuenta con un parque infantil, una terraza y una sauna. Y además, ofrece una caja fuerte, actividades en la nieve y taquillas de esquí.

El hotel dispone de 31 habitaciones con un teléfono y una radio. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 35 opiniones