Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Familien Wellness Hotel Andreas Hofer

Mandarfen 23, Sankt Leonhard im Pitztal , Austria
(11,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Familien Wellness Hotel Andreas Hofer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Leonhard im Pitztal , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Sankt Leonhard im Pitztal , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo pistas de tenis al aire libre, servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y masajes. Cuenta con un spa, además de servicio de habitaciones, actividades en la nieve y una lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una radio, un teléfono y un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías locales cuentan con multitud de establecimientos en las proximidades del establecimiento. Gaislachkogel está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 13 opiniones