Hotel Mandarfner Hof Sankt Leonhard in Pitztal

Mandarfen 81, Sankt Leonhard im Pitztal , Austria
(11,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Mandarfner Hof Sankt Leonhard in Pitztal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Leonhard im Pitztal , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación ideal en una zona tranquila de Sankt Leonhard im Pitztal , a tan solo un corto trayecto en coche de Gaislachkogel. También dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse o hacer ejercicio en la piscina cubierta y el gimnasio del hotel. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de calefacción, cuarto de baño privado y radio. Además también cuentan con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como piragüismo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 13 opiniones