Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Verwohnhotel Wildspitze Sankt Leonhard im Pitztal

Mandarfen 46, Sankt Leonhard im Pitztal , Austria
(11,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Verwohnhotel Wildspitze Sankt Leonhard im Pitztal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Leonhard im Pitztal , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situado en Sankt Leonhard im Pitztal  y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Cuenta con un spa y, además, masajes y una sauna.

El hotel pone a su disposición 55 habitaciones con un cuarto de baño privado, unas zapatillas y minibar. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, una radio y calefacción.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda a un trayecto de 75 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles