Verwohnhotel Wildspitze Sankt Leonhard im Pitztal

Mandarfen 46, Sankt Leonhard im Pitztal , Austria
(11,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Verwohnhotel Wildspitze Sankt Leonhard im Pitztal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Leonhard im Pitztal , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situado en Sankt Leonhard im Pitztal  y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Cuenta con un spa y, además, masajes y una sauna.

El hotel pone a su disposición 55 habitaciones con un cuarto de baño privado, unas zapatillas y minibar. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, una radio y calefacción.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda a un trayecto de 75 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles