Pension und Landhaus Steinkogel Sankt Leonhard im Pitztal

Plangeross 9 + 85, Sankt Leonhard im Pitztal , Austria
(8,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension und Landhaus Steinkogel Sankt Leonhard im Pitztal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Leonhard im Pitztal , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Sankt Leonhard im Pitztal , Pension und Landhaus Steinkogel Sankt Leonhard im Pitztal ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo un parque infantil, una sauna y una terraza. También ofrece un jardín y Wi-Fi.

Las habitaciones de la casa de huéspedes disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable.

Pension und Landhaus Steinkogel Sankt Leonhard im Pitztal tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

La casa de huéspedes es una base ideal para explorar Gaislachkogel y Pitztaler Gletscher Ski Resort, además de todo lo que la zona ofrece. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Jerzens im Pitztal , que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Sauna, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles