Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bergland im Pitztal

Plangeroß 43, Sankt Leonhard im Pitztal , Austria
(9,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Bergland im Pitztal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Leonhard im Pitztal , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Sankt Leonhard im Pitztal , este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como club infantil, centro de belleza y sauna. Además, dispone de taquillas de esquí, una caja fuerte y un mostrador turístico.

El hotel pone a su disposición 30 habitaciones que incluyen un teléfono, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Equitación, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 26 opiniones