Mitteregg Pension

Rettenbach 21, Hollersbach im Pinzgau, Austria
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mitteregg Pension, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hollersbach im Pinzgau, Austria.

Descripción del hotel

Situada en Hollersbach im Pinzgau, esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Mittersill  y dispone de registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y una sauna. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una zona específica para fumadores, servicio de habitaciones y un campo de golf. Para su comodidad también se ofrece abrillantador de zapatos, un jardín y servicio de lavandería.

En la casa de huéspedes hay 7 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Por último, Kitzbuhel Alps Panorama Lift está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones