GesundheitsZentrum Bad Sauerbrunn

Hartiggasse 4, Bad Sauerbrunn, Austria
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

GesundheitsZentrum Bad Sauerbrunn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Sauerbrunn, Austria.

Descripción del hotel

GesundheitsZentrum Bad Sauerbrunn está ubicada en Bad Sauerbrunn y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Queda apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines del hotel y, además, pueden explorar fácilmente los lugares de interés más populares de la zona. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye albornoces.

El Aeropuerto Internacional de Viena se encuentra a 50 minutos GesundheitsZentrum Bad Sauerbrunn. Los huéspedes pueden ir hasta Wiener Neustadt  y Rust, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Escritorio, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles