Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fruhstuckspension Elisabeth - Radstadt

Forstauerstrasse 19, Radstadt , Austria
(3,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Fruhstuckspension Elisabeth - Radstadt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radstadt , Austria.

Descripción del hotel

Este acogedor bed & breakfast, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con una piscina y una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Schladming . También dispone de servicio de entradas, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y un campo de golf. Los huéspedes pueden acceder a una terraza y una zona de barbacoa.

El bed & breakfast tiene 12 habitaciones con baño propio que además disponen de un fax, una nevera y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, calefacción y una radio.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Die Seitenalm
Forstauer Strasse 17
Bachseitenhof
Bachseitenweg 12
Hollerhof Farmhouse Radstadt
Forst Strasse 43
Berggasthof Rohrmoos
Münzgrubweg 10
Ferienhotel Gewurzmuhle
Forstauer Strasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 153 opiniones