Hubengut Landhotel Radstadt

Hoggenstrasse 14a, Radstadt , Austria
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hubengut Landhotel Radstadt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radstadt , Austria.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Radstadt Railway Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Radstadt . También dispone de abrillantador de zapatos, una sauna y un mostrador turístico.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de lavandería, un jardín y un campo de golf. El spa del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 14 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Radstadt . Se puede acceder fácilmente en coche a Obertauern  y a Planai.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones