Ferienhaus Das Atrium Radstadt

Simonystraße 17, Radstadt , Austria
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienhaus Das Atrium Radstadt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radstadt , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Radstadt  y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con servicio de niñera, un mostrador turístico y un jardín.

Los chalets de la propiedad cuentan con reproductor de DVD, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. Cuenta con un escritorio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de explorar la zona de los alrededores.

Desde la propiedad se puede acceder andando a Radstadt Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Schladming  y Wagrain .

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Sendlhofer
Schernbergstrasse 3-5
Gasthof Restaurant Locker Radstadt
Schernbergstraße 11
Stegerbrau Hotel Radstadt
Schernbergstrasse 14
Haus Tomas
Gaismairallee 41
Buscar hoteles