Grundler's Wellness & Sporthotel

Schlosstrasse 45, Radstadt , Austria
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grundler's Wellness & Sporthotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radstadt , Austria.

Descripción del hotel

El hotel brinda a sus huéspedes una base inmejorable para su estancia en Radstadt , a solo diez minutos caminando de Radstadt Railway Station. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, una caja fuerte y una piscina.

Las habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta multitud de atracciones turísticas. Schladming  y Wagrain  también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Sendlhofer
Schernbergstrasse 3-5
Stadtappartements Oppeneiger
Hoheneggstraße 7
Haus Kossler
Höggenstraße 10
Ferienhotel Gewurzmuhle
Forstauer Strasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 28 opiniones