Gasthof Restaurant Locker Radstadt

Schernbergstraße 11, Radstadt , Austria
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Restaurant Locker Radstadt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radstadt , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de Radstadt  está situado a solo diez minutos caminando de Radstadt Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de un cajero automático, alquiler de bicicletas y una zona específica para fumadores. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel-inn ofrece habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. A poca distancia también encontrará una gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stegerbrau Hotel Radstadt
Schernbergstrasse 14
Pension Sendlhofer
Schernbergstrasse 3-5
Haus Kossler
Höggenstraße 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones