Almhotel Forsthofalm

Hutten 37, Leogang, Austria
(4,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Almhotel Forsthofalm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leogang, Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con acceso directo a las pistas, Wi-Fi gratis y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Saalfelden . Entre sus excelentes instalaciones se incluye un baño de vapor turco, así como un gimnasio.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de baño con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto de Salzburgo está situado a 75 minutos Almhotel Forsthofalm. También se encuentra a solo un paseo de Pinzgau.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bacher
Hütten 33
Ferienhaus Bauer
Sonnberg 138
Gastehaus Fiechtl
Sonnberg 174
Hotel Riederalm
Rain 100
Brandstatthof
Sonnberg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.41/10
Basado en 106 opiniones