Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Forsthofgut Hotel

Hutten 2, Leogang, Austria
(3,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Forsthofgut Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leogang, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Leogang . Cuenta con un spa, además de salas de reuniones, taquillas de esquí y servicio de niñera.

El hotel ofrece servicio de tintorería y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones cuentan con un baño privado que viene con albornoces, unas zapatillas y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un teléfono y un sofá cama.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

RIVUS Appartements
Hütten 50
Hotel Bacher
Hütten 33
Landhotel Rupertus
Hutten 40
Gastehaus Fiechtl
Sonnberg 174
Brandstatthof
Sonnberg 2
Hotel Riederalm
Rain 100
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 212 opiniones