Landhotel Rupertus

Hutten 40, Leogang, Austria
(3,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Rupertus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leogang, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está ubicado en Leogang  y proporciona un alojamiento confortable. Y además, cuenta con servicio de tintorería, un parque infantil y servicio de lavandería.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un ascensor, un jardín y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel tiene 49 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, calefacción y un sofá cama.

Aeropuerto de Salzburgo está a 75 minutos Landhotel Rupertus. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Zell am See , que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bacher
Hütten 33
Ferienhaus Bauer
Sonnberg 138
Brandstatthof
Sonnberg 2
Gastehaus Fiechtl
Sonnberg 174
Buscar hoteles