Stockinggut Hotel Leogang

Rain 5, Leogang, Austria
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Stockinggut Hotel Leogang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leogang, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Leogang , este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. También dispone de un parque infantil, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con 15 habitaciones que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Aeropuerto de Salzburgo está situado a 70 minutos Stockinggut Hotel Leogang. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Zell am See  y Saalfelden .

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones