Aktiv Hotel-Pension Klingler

Maurach 87, Maurach , Austria
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aktiv Hotel-Pension Klingler, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maurach , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Maurach , este hotel está a 35 minutos del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten y cuenta con una sauna. Dispone de un gimnasio, además de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

El hotel dispone de 28 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

La zona de los alrededores Aktiv Hotel-Pension Klingler es popular por sus tiendas. Los huéspedes pueden visitar Pertisau  y Jenbach, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mauracherhof
Dorfstrasse 91
Moser's Hotel
Maurach 54
Naturhotel Alpenblick
Rotspitzweg 5
Interhome - Schweiger
Maurach - Innsbruck
Apart Blassnig
Köglstraße 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 132 opiniones