Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wellnesshotel And Residenz Vier Jahreszeiten Maurach

Maurach 127a, Maurach , Austria
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wellnesshotel And Residenz Vier Jahreszeiten Maurach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maurach , Austria.

Descripción del hotel

Situado al lado de Achensee, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. También ofrece un parque infantil, masajes y una sala de juegos.

En el hotel hay 92 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

En los alrededores del hotel hay numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Pertisau  y Fugen  quedan a solo un breve trayecto en coche. Además, Zillertal y Alpbachtal están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 68 opiniones