Sonnalp Hotel Eben am Achensee

Maurach 127e, Maurach , Austria
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sonnalp Hotel Eben am Achensee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maurach , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Maurach , este hotel se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten y pone a su disposición una piscina cubierta, una terraza en la azotea y una sauna. Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y masajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece taquillas de esquí, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte. El spa y centro de bienestar es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel cuenta con 32 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 49 opiniones