Hotel Oberforsthof St Johann im Pongau

Alpendorf 11, Sankt Johann im Pongau, Austria
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Oberforsthof St Johann im Pongau, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Johann im Pongau, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina al aire libre, está ubicado en Sankt Johann im Pongau y proporciona un alojamiento confortable. Asimismo, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un parque infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un spa de día. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sankt Johann im Pongau.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 244 opiniones